Bienvenidos a Marié Tortas

Marié nació de la preocupación por satisfacer a un público que deseaba encontrar postres y tortas con recetas caseras, como “hechos en casa”; lográndose así una serie de productos de alta calidad y frescura, que son solicitados cada vez más por muchos consumidores.

En el transcurso de nuestra permanencia, Marié ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los cuales figuran: “A la Empresa del Año” de la Revista Peruana de Opinión Pública, y “La Mejor Pastelería del Distrito”, por la Municipalidad de San Borja.

Marié Tortas
Aquí encontrarás nuestras primeras creaciones. Deliciosos postres artesanales y muchos detalles dulces que alegrarán tu día.
Marié Restaurante
Aquí encontrarás deliciosos desayunos, menús ejecutivos, platos a la carta, y variedad de sándwiches, en un ambiente muy especial para usted.
Marié Gelato
Ahora podrás disfrutar nuestros helados 100% artesanales y preparados con los mejores insumos para usted. Insumos italianos.


Elaborar productos de repostería fina de alta calidad, que puedan superar las expectativas de nuestros exigentes invitados. Generar valor para nuestros accionistas; brindar beneficios para nuestros colaboradores.